HotelsClick.com

Hans Brinker Hostel Amsterdam

1 Estrellas

  Kerkstraat 136-138 - 1017 GR - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

Muy popular entre los estudiantes y los mochileros, el Hostal Hans Brinker ofrece un alojamiento muy básico en Amsterdam desde principios de la década de los 70. El irreverente y acogedor ambiente es la clave del éxito de este famoso hostal de Amsterdam, que ofrece desde habitaciones de huéspedes con camas dobles hasta alojamiento en dormitorio compartido muy básico. Las máquinas expendedoras que venden aperitivos, bebidas y artículos de aseo están disponibles en todo el hostal, que ofrece mini cocinas, un bar y varias instalaciones útiles. El amable personal está siempre disponible para atender a los huéspedes, que deben ser conscientes de que recibirán justo aquello por lo que pagan. El Hans Brinker Budget Hotel es sin duda uno de los mejores lugares de Amsterdam donde conocer a gente joven y aventurera de todo el mundo. Situado en Grachtengordel, junto al Centrum, el hostal está muy bien situado para explorar Amsterdam y sus alrededores en transporte público. El Hostal Hans Brinker está a un paseo andando del Amsterdam Hermitage y del Museo de Van Gogh. Además, está cerca de numerosos bares, pubs y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

General

Hans Brinker Hostel Amsterdam es el lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones, esta propiedad es ideal para los clientes poco exigentes, pero ofrece a sus clientes un restaurante, un bar, un local (abierto todas las noches), una recepción 24 horas y varias salas . El desayuno se sirve de 7:30 a 10:00 y la cena 18:00-21:00.

Habitaciones

La propiedad dispone de varios tipos de habitaciones, tales como: habitaciones individuales, dobles, triples y dormitorios con capacidad para hasta 8 personas. Este establecimiento es especial para estudiantes, jóvenes y para los clientes con pocas necesidades. Cada habitación tiene un baño privado y armarios para las pertenencias personales.

Situación

La propiedad se encuentra entre los canales de fama mundial de Ámsterdam, a 10 minutos a pie del famoso barrio rojo ya 5 minutos a pie del ocio de Leidseplein y los famosos museos de la Museumplein. El aeropuerto de Ámsterdam está a 15 km, mientras que la estación es de aproximadamente 3,5 km.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Voltaje 220

El Hans Brinker Hostel Amsterdam ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 23 MIN
  • Estación: AMSTERDAM CENTRAAL
  • Distancia del centro: 1.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 3.5 KM

 Opiniones de los clientes


Algeciras, España
04/04/2018

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Esta bien

Llegamos el jueves, el hotel está muy bien situado con el metro cerca y la plaza donde está la fiesta muy cerca. lo único malo es q el primer día no pudimos dormir bien porque había adolescentes y entraban y salían de las habitaciones toda la madrugada y las puertas de las habitaciones cuando cierran suenan muy fuerte. ya los días siguientes dormimos bien. el desayino está incluido y no está mal.

Cerrar

más


Madrid, España
07/12/2017

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Good price quality

Perfect position, very essential but clean. the breakfast good but you have to go early because even if you are in thee queue, at 10 they take off coffee and everything else.

Lees todos los comentarios
Reservar