HotelsClick.com

The Student Hotel Amsterdam

3 Estrellas

  Jan Van Galenstraat 335 - 1061 AZ - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: West

desde US$ 134,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Student Hotel Amsterdam, en Ámsterdam (Ámsterdam oeste), estarás a pocos minutos de Hospital Sint Lucas Andreas y Vondelpark. Este hotel se encuentra cerca de Rembrandtpark y de Parque Sloterpark y Sloterplas.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y ascensor a tu disposición.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El The Student Hotel Amsterdam ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El The Student Hotel Amsterdam ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca