HotelsClick.com

Hotel Art'otel Amsterdam, By Park Plaza

5 Estrellas

  Prins Hendrikkade 33 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Nieuwe Zijde

Situado en el corazon de Amsterdam, el recientemente inaugurado Art'otel amsterdam, by park plaza es un hotel elegante y sofisticado, con interiores de artistas holandeses. El hotel se encuentra a poca distancia de muchas de las principales atracciones de Amsterdam y los barrios comerciales. Las habitaciones han sido decoradas por el artista contemporaneo multidisciplinar Atelier van Lieshout, un arte, diseno y arquitectura de la compania holandesa. Las habitaciones son modernas, equipadas con iluminacion ambiental, panel de conectividad multimedia y TV de pantalla plana. Las duchas tipo lluvia vienen de serie en los banos, y los huespedes pueden disfrutar de articulos de tocador de primera calidad por la marca spa Elemis. A pocos minutos a pie de la Art'Otel Amsterdam los huespedes tienen las atracciones muy queridas de Amsterdam, como la Casa de Ana Frank, la Plaza Dam y el Palacio Real, a poca distancia. Salga de compras en el Kalverstraat, zona para peatones, o en los Negen Straatjes (Nueve Calles), llenas de boutiques.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy acogedor y, como la diseñadora es la célebre van Lieshout y la Galería van Lieshout ha proporcionado la mayoría de las obras de arte y diseño, no es casualidad que los mostradores de recepción sean realmente muy grandes y de color rojo, ya que la historia de van Lieshout a lo largo del hotel es la historia de su vida. También hay una lámpara enorme en el vestíbulo con forma de 2 adultos y un niño, y por todas partes verá este tema. Subiendo desde la zona principal del vestíbulo hay una sala de estar conocida como la biblioteca debido a los libros y revistas para que los huéspedes puedan leer, pero el hotel también tiene una hermosa y acogedora sala de estar con chimenea, asientos y obras de arte

Exterior

El hotel está ubicado en un edificio histórico.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes para Amsterdam; la más pequeña es de 25 m2. Son muy modernas, con un esquema de colores predominantemente plateado y negro, con puertas espejadas o ahumadas que separan el dormitorio del baño. Todos ellos ofrecen una máquina de café expreso, TV de pantalla plana incorporada, paneles multimedia que incluyen canales internacionales y permiten conectar iPads o laptops a la televisión, y wifi. Los baños están impecables y ofrecen grandes duchas de lluvia.

Restaurante

El restaurante es uno de los principales atractivos de esta propiedad, ya que sirve una cocina mediterránea en el almuerzo y la cena, y también sirve un menú a la carta para el desayuno en la mañana, y está diseñado con buen gusto, mobiliario moderno e iluminación

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Amsterdam y el año de apertura fue 2013. Esta a poca distancia en coche de The Dam and Royal Palace y la estación más cercana es Central Station.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Art'otel Amsterdam, By Park Plaza está adaptado para minusválidos. El Hotel Art'otel Amsterdam, By Park Plaza es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Art'otel Amsterdam, By Park Plaza dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Art'otel Amsterdam, By Park Plaza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Art'otel Amsterdam, By Park Plaza dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar