HotelsClick.com

Hotel Oakridge Resort Lake Wanaka

4 Estrellas

  20 Studholme Rd - Wanaka, Otago, 9381, New Zealand - Wanaka, Nueva Zelanda ver el mapa

Propiedad de nuevo estilo en Wanaka.. La principal característica son sus 7 piscinas exteriores, que incluyen dos climatizadas y cinco con hidromasaje. Además hay un spa. El complejo está diseñado para satisfacer todos los requisitos de rejuvenecimiento de los huéspedes que pueden haber estado en las zonas de esquí o en verano aprovechando todas las actividades de exterior, desde senderismo o pesca a ciclismo de montaña en los senderos montañosos y ríos cercanos. SE0908
Se encuentra a pocos kilómetros del borde del lago y del centro de la ciudad. Wanaka está aproximadamente a dos horas en coche del centro de Queenstown y del aeropuerto. Wanaka está a siete horas en coche de Christchurch. Hay un pequeño aeropuerto nacional en las afueras de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño pero funcional.

Exterior

Complejo de edificios estilo hotel. Ningún edificio tiene más de dos plantas, por lo que no hay ascensores.

Habitaciones

Hay diversos tipos de habitaciones en el complejo. Esta lista es para el apartamento de 2 dormitorios. Muchas de las habitaciones tienen vistas excelentes.

Restaurante

El restaurante del hotel, The Hub, sirve moderna cocina de Nueva Zelanda con su toque y los platos de la firma incluyen la barbacoa en la mesa, fondue y el filete Oak. Tiene asientos para 100 personas dentro y 50 fuera. En invierno se encienden hasta tres chimeneas que aportan un entorno encantador al restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Oakridge Resort Lake Wanaka está adaptado para minusválidos. El Hotel Oakridge Resort Lake Wanaka ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Oakridge Resort Lake Wanaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oakridge Resort Lake Wanaka dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar