HotelsClick.com

Hotel Amora Lake Resort Okawa Bay

4 Estrellas

  66 State Highway 33 - 3074 - Rotorua, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 111,00(?) Reservar

Fantástico hotel con un hermoso entorno. Lugar de reposo, retirado del centro de la ciudad. Excelente decoración, entorno relajante y elevado nivel de servicio. Las habitaciones con vista al lago agregan el toque final a un ya magnífico lugar para alojarse. SE1008
A aproximadamente 10 km del centro de la ciudad Rotorua y a menos de 5 km del aeropuerto. El hotel se encuentra sobre la rivera del lago Rotoiti en la carretera estatal 33.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

A small lobby area, tastefully decorated. There is a large feature ornate carpet, with a centre piece floral display.

Exterior

A modern low rise building built in a colonial style. Predominantly in cream painted wood the property blends in well with the stunning countryside around it.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen una muy hermosa decoración con mobiliario de alto nivel. Son espaciosas, iluminadas y ventiladas. Todos los cuartos de baño tienen bañera y ducha separadas. Las habitaciones con vista al lago se encuentran en planta baja y en el primer piso, las del primer piso tienen un pequeño balcón con asientos y una vista inigualable del lago y la campiña, mientras que las de planta baja tienen acceso a una pequeña área de patio.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Amora Lake Resort Okawa Bay está adaptado para minusválidos. El Hotel Amora Lake Resort Okawa Bay ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Amora Lake Resort Okawa Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amora Lake Resort Okawa Bay ofrece un servicio de minibar. El Hotel Amora Lake Resort Okawa Bay dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca