HotelsClick.com

Hotel Hilton Queenstown 4 Estrellas

  KAWARAU VILLAGE, PENINSULA RD - Queenstown, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 143,00(?) Reservar

The luxurious hotel features a majestic mountain backdrop and provides the perfect base to explore the area's natural attractions. It also offers scope for arranging a unique celebration on its landscaped outdoor terrace and guests may choose from a range of indoor meeting rooms which offer the very latest in audiovisual technology.
Hilton Queenstown está convenientemente situado a cinco minutos al sudoeste del aeropuerto de Queenstown y a 15 minutos del centro de Queenstown. Situado dentro de Kawarau Village, el hotel tiene como espectacular telón de fondo las majestuosas montañas y las aguas azul oscuro del lago Wakatipu.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Una gran vestíbulo con múltiples zona para registrarse y una zona de recepción separada. Al lado hay un salón con muchos asientos y un bar.

Exterior

El exterior, visto desde el lago, es el de un complejo grande con múltiples niveles, con acabados en madera y cristal. Hay jardines y pasarelas que unen los diferentes edificios del complejo turístico. Desde la carretera, acérquese conduciendo a través del complejo, baje hasta el nivel al lado del lago y entre en la zona del vestíbulo con aparcamiento cubierto.

Habitaciones

Habitaciones elegantes espaciosas con aire acondicionado, chimenea, salon y balcón o terraza. Las habitaciones tienen vistas al pueblo o a la montaña.

Restaurante

El Wakatipu Grill es el restaurante de moda al lado del lago y está abierto para el desayuno y la cena. Deguste platos asiáticos típicos y modernos en un espacio interactivo en Me & Mee Noddle Bar. Disfrute de una pizza gourmet en la chimenea del Stacks Pub. Recoja lo esencial de sus víveres y un espresso perfecto en el café The Lake Counter y tienda. Saboree una bebida antes de cenar en una atmósfera refinada en el Cru Wine Bar & Lounge. Para un desayuno delicioso en la cama, una cena en la habitación o un tentempié por la noche, el servicio de habitaciones del Kawarau está disponible con tocar un botón.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hilton Queenstown dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Queenstown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Hilton Queenstown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Queenstown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca