HotelsClick.com

Distinction Palmerston North Hotel & Conference Centre

3 Estrellas

  175 Cuba Street - 4410, Manawatu - Palmerston North, Nueva Zelanda ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Palmerston North. Las 85 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Palmerston North.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small boutique lobby in the historical main building.

Exterior

Es un edificio bajo de 1927 que se ha restaurado y que tiene un exterior de hormigón de color blanco. El ala de al lado es una torre de seis pisos que está detrás del edificio principal. En planta baja hay un aparcamiento.

Habitaciones

En el hotel hay 85 habitaciones, 30 de ellas están en la parte original, histórica del hotel. Las habitaciones son luminosas, espaciosas, están decoradas con un estilo idéntico. Los muebles son verdes y marrones, tienen un diseño moderno. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, Internet inalámbrico WiFi, mini bar y televisión por cable. Todos los cuartos de baño incluyen ducha más que bañera y tienen secadores.

Restaurante

Hay dos bares y un restaurante de estilo braseria.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Distinction Palmerston North Hotel & Conference Centre dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Distinction Palmerston North Hotel & Conference Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Distinction Palmerston North Hotel & Conference Centre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar