HotelsClick.com

desde US$ 81,74(?) Reservar

Este es un hotel para motoristas o motel de buena calidad. Cerca del centro de la ciudad y popular entre viajeros nacionales y huéspedes internacionales. Hay una piscina exterior y área de BARBACOA, más una piscina privada en el spa. Una buena opción para grupos pequeños y personas individuales que recorren la isla del sur (South Island). SE0908
Cerca del centro de la ciudad Nelson. Nelson está ubicada en el extremo superior de la isla South. Oficialmente es la que tiene más horas de luz del sol que cualquier otra ciudad en Nueva Zelanda. Una entrada al mundialmente famoso parque nacional Abel Tasman.

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

Sala

Un pequeño vestíbulo funcional con algunos asientos e información en atracciones y actividades locales.

Exterior

Un complejo bajo, de dos pisos, en estilo motel tradicional. La mayoría de las unidades de planta baja tienen el estacionamiento para autos directamente allí afuera.

Habitaciones

Las habitaciones Studio son de tamaño medio y la configuración de las camas es generalmente cama tamaño queen y cama individual. hay dos unidades que tienen tres camas individuales. En general la condicione de la habitación es buena. Los cuartos de baño son pequeños y funcionales y la mayoría tienen duchero sobre la bañera. Las instalaciones de la habitación incluyen TV, mini bar, lo necesario para preparar té o café y teléfonos de discado directo con acceso de módem.

Restaurante

El restaurante sirve desayuno y cena. La mayor parte de los platos utilizan ingredientes locales. Hay también un bar que ofrece opciones de comida más informales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Quality Leisure Lodge está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Quality Leisure Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quality Leisure Lodge ofrece un servicio de minibar. El Hotel Quality Leisure Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca