HotelsClick.com

Hotel Portage

3 Estrellas

  2923 KENEPURU SOUND - MARLBOROUGH SOUNDS RD 2 - Marlborough Sounds, Nueva Zelanda ver el mapa

El complejo Portage es un buen hotel que está en el paisaje más fantástico que Nueva Zelanda ofrece. Hace enfásis en los deportes acuáticos y los senderos para andar, aunque unos días disfrutando del complejo sería una buena manera de relajarse. Se puede acceder por carretera, aunque está a una hora y veinte minutos en coche. Como alternativa puede coger un taxi acuático escénico desde Picton que le cuesta sólo 20 minutos (reservelo en el puerto Picton). Es un buen ejemplo de lo que unas vacaciones en Nueva Zelanda deberían ser. SE1008
Está situado en el corazón de Marlborough Sounds, en la parte superior de la isla South Island, en Nueva Zelanda. La propiedad tiene vistas a Kenepuru Sound.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un pequeño vestíbulo y una zona de registro. El restaurante y salón comunican con la zona del vestíbulo.

Exterior

El complejo cubre una zona bastante grande. Las distintas alas del hotel se encuentran en una ladera llena de matorrales y el complejo mira al mar. Hay caminos que bajan a la orilla del mar y al embarcadero. También hay una piscina con vistas al mar y unos agradables jardines que unen todos los edificios.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son de medianas a grandes. Por dentro tienen atractiva madera barnizada en las paredes y suelos enmoquetados. Y muchas tienen balcones. Todas las habitaciones tienen una nevera pequeña, televisor y sillones. Los baños son pequeños y cuentan con comodidades razonables y ducha.

Restaurante

Hay dos sitios para comer en el complejo. La cafetería informal, Snapper, sirve comidas ligeras y tiene un ambiente animado. El restaurante Te Weka es para cenas más formales y tiene muy buena fama. Este hotel se enorgullece de la calidad de dicho restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Portage es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Portage está adaptado para minusválidos. El Hotel Portage ofrece servicio de lavandería. El Hotel Portage es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Portage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar