HotelsClick.com

Dunedin Leisure Lodge - A Distinction Hotel

3 Estrellas

  DUKE STREET - DUNEDIN - Dunedin, Nueva Zelanda ver el mapa

Un muy agradable hotel en un barrio residencial céntrico. El hotel goza de una excelente reputación por su comida y su servicio. Un hotel cómodo para familias, viajeros independientes o grupos. SE1008
Está en las afueras de la ciudad, tiene vistas de los jardines botánicos de la ciudad. También está cerca de la universidad. Está a 15-0 minutos andando del Octagon.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño mediano con algunos asientos.

Exterior

Es una propiedad baja, moderna con muchas habitaciones con vistas de los atractivos jardines.

Habitaciones

Habitaciones de tamaño mediano, con una mezcla de configuraciones de camas, dobles, gemelas y triples. hay algunas bañeras disponibles pero predominan las ducha solas. Algunas habitaciones tiene balcones, otras tiene patios que conducen a los atractivos jardines. Las habitaciones incluyen las comodidades usuales, TV, mini bar, menaje para prepara té y café, secador de pelo y conexión de banda ancha para computadoras portátiles.

Restaurante

El restaurante McGavins tiene unas paredes atractivas de piedar, tiene el nombre de la cervecería que estaba originalmente en el sitio. Predominantemente sirve cocina local y regional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Dunedin Leisure Lodge - A Distinction Hotel está adaptado para minusválidos. El Dunedin Leisure Lodge - A Distinction Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Dunedin Leisure Lodge - A Distinction Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dunedin Leisure Lodge - A Distinction Hotel ofrece un servicio de minibar. El Dunedin Leisure Lodge - A Distinction Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar