HotelsClick.com

Hotel Auckland City Oaks 4 Estrellas

  188 Hobson Street - 1010 - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 128,00(?) Reservar

Frente al horizonte de la ciudad y su puerto, este aparthotel está en el corazón de Auckland, a solo unos minutos del puerto deportivo, las zonas de compras y las de ocio. Los amantes del arte pueden visitar la Auckland Art Gallery, que ofrece una colección de libros poco comunes, 53 pinturas y 12.500 piezas de arte. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor, wifi gratuito, servicio de lavandería y aparcamiento (ambos con cargo). Los amantes de los espacios abiertos también pueden explorar la Auckland Wine Trail, Metropolis y Vulcan Lane durante su estancia.
In the centre of the city on Hobson street.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Una recepción mediana, con cómodos sillones y asientos.

Exterior

A ten Storey building in cream concrete. La mayoría de los cuartos tienen balcones.

Habitaciones

El edificio abrió en 2006. El estudio ofrece camas queen con una ocupación máxima de dos personas, no son posibles camas extras en este tipo de habitaciones. Con grandes ventanales panorámicos con vistas a la ciudad. Very nicely furnished in soft cream and brown colours. Los cuartos de baño solo tienen ducha. Suites de dos dormitorios. Ellos ofrece una cama Queen en cada cuarto, con grandes ventanales panorámicos con vistas a la ciudad. Very nicely furnished in soft cream and brown colours. La mayoría de los cuartos de baño sólo tienen ducha. Todas las suites tiene área de salón.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad. All room types have either kitchenette or full kitchen. Within 200 metres of the hotel there are many restaurants offering a wide range of cuisine.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Auckland City Oaks está adaptado para minusválidos. El Hotel Auckland City Oaks ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Auckland City Oaks ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Auckland City Oaks ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca