HotelsClick.com

Hotel The Queen Of Montenegro 4 Estrellas

  Ul. Narodnog Fronta bb - 85310 - Budva, Montenegro ver el mapa

desde US$ 114,00(?) Reservar

Ubicación. The Queen Of Montenegro se encuentra en Budva, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Becici, Playa de Kraljinica y Playa de Slovenska. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Isla de Sveti Nikola y Playa de Sveti Stefan. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran playa privada, piscina descubierta, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicio de peluquería. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Budva dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: casino, un servicio de conserje y club para niños. Habitaciones. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfono, espejo de maquillaje y batas o albornoces. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de alta definición con televisión por cable. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 1.5 EUR por persona y diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Beds come with premium bedding. Furnishings include desks and sofa beds. Bathrooms feature shower/tub combinations, phones, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. In addition to complimentary high-speed (wired) Internet access, guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. High-definition televisions have cable channels. Air-conditioned rooms also include minibars and blackout drapes/curtains. Guests may request a turndown service and hypo-allergenic bedding. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Queen Of Montenegro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Queen Of Montenegro ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca