HotelsClick.com

Hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

5 Estrellas

  Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle - Punta de Mita KM. 11.6 - 63734 - Riviera Nayarit, Mèxico ver el mapa
Zona: Punta Mita

El Palladium Vallarta Resort & Spa le ofrece actividades atractivas para compartir con su familia, rodeado por paisajes espectaculares y con un personal muy atento para hacer de sus vacaciones un sueño hecho realidad. ( 12/09 MQ)
Situado en un entorno paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación autóctona y con una playa privada que se extiende a lo largo de 300m de finas arenas blancas bañadas por las hermosas aguas del océano Pacífico mexicano. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta está a 45 minutos de este fabuloso complejo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado con muebles modernos

Exterior

Se trata de un hotel moderno y alto

Habitaciones

Las 422 habitaciones espaciosas tienen una decoración exquisita de estilo mexicano. Además, cuentan con todas las comodidades y servicios que pueda necesitar y que nos distinguen junto a la excelente atención ofrecida, para que sus vacaciones sean un sueño hecho realidad.

Restaurante

El complejo y spa Palladium Vallarta Resort & Spa ofrece varios restaurantes para satisfacer todos los paladares, donde la excelente cocina, una amplia gama de platos especiales y bebidas se sirven en un ambiente muy agradable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Opiniones de los clientes


Saltillo, Mèxico
09/08/2018

Suficiente: 2/5 Más detalles

No recomendable

El hotel gran palladium vallarta resort. no es para nada, lo que te vende en internet. la capacidad de el hotel, es demasiado para el tamaño de instalaciones comunes como alberca y comedor. mal servicio, comida regular, no tiene variedad. nada recomendable para personas mayores, muchas escaleras y rampas muy complicadas. el hotel es viejo, si cumple con los estándares de limpieza. el servicio de meseros y camareras es muy bueno, pero de recepcionista, seguridad y hostes, pésimo. fui a este hotel por una boda, no porque yo lo escogiera. esta muy caro, llegue a las 11 am y me cobraron el desayuno, (porque mi check in era a las 3) en otras cadenas son cortesía. en fin...... busquen otra opción....

Cerrar

más


Saltillo, Mèxico
08/08/2018

Bajo: 1.3/5 Más detalles

El peor hotel en el que he estado en mis 53 años de vida

El personal muy mal entrenado,groseros
cucarachas y arañas en el cuarto. la comida pésima la lechuga tenía gusanos el buffet todo el equipo muy sucio los platos mal lavados la comida pésima no hay nada bueno en ese hotel está mejor el barceno o el riu o cualquier fiesta americana la verdad no deben hacer uso de este hotel tengan cuidado ofrecen una cosa y la realidad es otra

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar