HotelsClick.com

Hotel Playa Azul

4 Estrellas

  CARR. A SAN JUAN KM 4 - ZONA HOTELERA NORTE CP 77600 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Cozumel

El hotel Playa Azul Cozumel es el único hotel en Cozumel que ofrece golf gratuito a todos los huéspedes; el Cozumel Country Club es uno de los mejores campos de golf de la Península de Yucatán, diseñado por el grupo Nicklaus. Este campo ha sido galardonado como uno de los mejores lugares para jugar por la revista Golf Digest Magazine. Servicio de habitaciones y de limpieza, camarera de habitación (día y noche), lavandería, piscina de agua dulce frente al océano, tienda de suvenirs, biblioteca, mesa de billar, spa, conexión a Internet, se admiten animales de compañía (bajo petición), conexión inalámbrica a Internet GRATUITA, fax, sala de reuniones, cambio de divisas, servicio médico de guardia 24 horas, seguro por responsabilidad, alquiler de coches, motocicletas y bicicletas, excursiones a yacimientos arqueológicos

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño normal, al estilo caribeño.

Exterior

Edificio de dos plantas con balcones a la hermosa playa.

Habitaciones

Aire acondicionado, una cama king o dos camas dobles, balcón con vistas al océano, baño privado, secador de pelo, reloj despertador, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, cafetera, televisor de plasma, acceso inalámbrico a Internet, artículos de baño VIP. No dispone de camas supletorias.

Restaurante

Todos los restaurantes de nuestro hotel ofrecen un espacio amplio con zonas al aire libre donde puede disfrutar de una comida relajante en Cozumel. Restaurante Palma Azul, desayuno de 07.00 a 10.00 horas. Comida de 12.30 a 16.00 horas. Cena de 18.30 a 22.30 horas. Disfrute del desayuno y la comida en este restaurante abierto muy informal, mientras contempla cómo pasan nadando los delfines en Cozumel. No hay mejor manera de empezar el día que disfrutando de un excelente desayuno buffet de hotel. Todos los desayunos incluyen una barra de artículos fríos con diferentes frutas frescas de temporada, una amplia variedad de zumos, cereales y yogures, además de una variedad de platos calientes. Huevos a su gusto, quesadillas, tortitas en una barra donde sus selecciones se cocinan al gusto del cliente. Todas las ofertas se preparan con ingredientes de alta calidad con un sabor regional. Bar de deportes Palma Azul. Está abierto de 19.00 a 23.00 horas. Es un bar cubierto, climatizado, con televisión por satélite para ver deportes y noticias. Bebidas nacionales: refrescos, cervezas, vino de la casa y licores, cócteles y café. Restaurante Chan Kaan. Está abierto de 18.00 a 22.30 horas. Restaurante interior formal, con aire acondicionado, que ofrece cocina mexicana selecta. Ambiente acogedor y romántico. En Chan Kaan podrá disfrutar de su comida con los mejores vinos de todo el mundo. La Palapa Snack Bar en la playa. Está abierto de 08.00 a 19.00 horas. Sirve bebidas exóticas y la famosa Margarita Playa Azul especial y los "cocos con ginebra". Podrá disfrutar de marisco, cócteles, hamburguesas, etc.

Situación

El hotel Playa Azul está situado en Cozumel, una isla en la parte noreste de la Península de Yucatán. El hotel está rodeado por el mar Caribe. Playa Azul es un hotel con Todo Incluido.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel es ideal para los compradores. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Playa Azul es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Playa Azul ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com