HotelsClick.com

Hotel Generations Riviera Maya

4 Estrellas

  Carretera Cancun km 45 - Tulum - 77710 TULUM - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

Generations Riviera Maya by Karisma es un complejo que se extiende a lo largo de una playa aislada, ofreciendo suites de lujo, indulgencias de cocina gourmet, servicio de mayordomo, entre otros servicios. Dispone de 144 habitaciones distribuidas en 10 categorías. Todas las suites están equipadas con amenidades de lujo, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, TV de tela plana con 47 pulgadas, base de conexión para iPod, secador de pelo, teléfono, mini bar, caja fuerte, jacuzzi para 2, balcón o terraza y unas vistas impresionantes del mar Caribe mexicano. Este hotel dispone de 6 espacios de comer con menús que van desde platos à la carta, mediterráneos, asiáticos (chinos, japoneses, coreanos, tailandeses y vietnameses), mexicanos y combinaciones con vinos. Posee aún 4 bares y lounges, clube de niños Eko Kids Club (supervisadas para edades de 4 a 12 años), baby beach lounge (espacio a la sombra en la playa en que la supervisión de un adulto se requiere), salón para familias (juegos de mesa, sala de estar y zona de lectura), Náay Spa - masajes, doble cabinas, salas sensoriales, etc. (de pago), bar bodega Valle (noviembre de 2014) y Rancho Bonanza (establos para carreras de caballos y visitas guiadas). También cabe mencionar que las infraestructuras interiores son áreas de no fumadores, áreas al aire libre son fumadores, babyysitting privado (de pago), Internet Wi-Fi (de pago) y servicio de alquiler de coches y limusinas (de pago).

Booking.com

Información del hotel

Situación

La propiedad se encuentra a poca distancia del Dorado Royale de Casitas, en el corazón de la Riviera Maya, frente al increíble Caribe mexicano. Se sitúa a 10 minutos del campeonato de golf Mayakoba, a 25 minutos del Club de Golf Playacar, a 5 minutos al sur de Puerto Morelos y a 35 minutos al sur del centro de Cancún.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Generations Riviera Maya ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Generations Riviera Maya hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Generations Riviera Maya ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Generations Riviera Maya es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Generations Riviera Maya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Generations Riviera Maya ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar