HotelsClick.com

Hotel Hacienda Temozon 4 Estrellas

  KM 182 Carretera Merida-Uxmal - 97825 - Merida, Mèxico ver el mapa

desde US$ 246,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, hotel todo incluido, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, escapadas de luna de miel, diseño estilo mexicano, ambiente tranquilo. Atracciones locales: Uxmal Ruins - 19.0 millas , Progreso Port - 40.0 millas , Loltun Caves - 41.0 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, servicio de alquiler de coches disponible, salón y spa con servicios completos, servicio en habitación las 24 horas, servicio de traslados.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

28 habitaciones, alojamiento de lujo, habitaciones estilo mexicano.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, restaurante informal.

Situación

Ubicado convenientemente en Merida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hacienda Temozon ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hacienda Temozon es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hacienda Temozon ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x