HotelsClick.com

Hotel Gamma Merida El Castellano

3 Estrellas

  Calle 57 NO. 513 62 x 64 - 97000 Col. Centro - Merida, Mèxico ver el mapa

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 100 habitaciones dobles y 40 individuales repartidas en 10 plantas. Parte de las instalaciones son el bar, dos restaurantes climatizados, varias tiendas, salas de conferencias y una terminal de Internet. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
A solo dos cuadras de la Catedral, de Casa Montejo y del Ayuntamiento, y con fácil acceso caminando al Paseo de Montejo y a los demás sitios de importancia. Además, el hotel está a sólo 15 minutos del aeropuerto y a ocho minutos de la estación de autobuses de ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño medio

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

Todos los cuartos ofrece: Aire acondicionado central, cama tamaño king, o dos camas dobles, caja electrónica de seguridad, TV cable, cuarto de baño con bañera (excepto en habitaciones individuales), cerraduras electrónicas, Secador de pelo, Cafetera, reproductor de DVD, teléfono con correo de voz, conexión a Wi-Fi, Comodidades, Escritorio y silla, closet, Mini-bar, plancha, tabla de planchar, Reloj Despertador

Restaurante

El Salmantino Restaurant, abierto de 7 a.m. - 23:00 horas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Gamma Merida El Castellano ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar