HotelsClick.com

Hotel Portonovo Plaza Centro

3 Estrellas

  Calzada Independencia Sur #482 - 44100 - Guadalajara, Mèxico ver el mapa

El hotel se aloja en un edificio histórico del centro urbano, que data de 1950 y sufrió una renovación completa en 2011, brindando ahora a los huéspedes confort y categoría. Hay conexión a Internet WiFi en todo el recinto, además de centro de negocios con instalaciones para conferencias, aparcamiento con servicio de aparcacoches y aparcamiento gratuito. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, en este establecimiento climatizado. Se sirven comida y bebida en la cafetería y restaurante. También se cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería.
Conveniently located in Guadalajara.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 56

Restaurante

Full service bar/lounge ,Onsite restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel Portonovo Plaza Centro ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Portonovo Plaza Centro dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar