HotelsClick.com

Crowne Plaza Hotel De Mexico 3 Estrellas

  Dakota, 95 - 03810 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

desde US$ 85,00(?) Reservar

Este hotel es el lugar ideal para hacer negocios en la Ciudad de México. Los huéspedes de convenciones y corporativos disfrutarán de entretenimiento, servicio completo, centro de negocios y servicio despertador garantizado. Este hotel urbano de conferencias es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias y comprende un total de 310 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi y, con cargo adicional, servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento y garaje, donde podrá dejar su coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Con servicios exclusivos tales como Wi-Fi y un PC en cada habitación.

Restaurante

2 restaurantes, bar y salón con servicios completos, cafeteria en el establecimiento.

Situación

La localización de nuestro hotel cerca del aeropuerto Ciudad de México, Benito Juárez (MEX), y nuestro traslado gratuito al aeropuerto aseguran un fácil desplazamiento, así como lo hace nuestra proximidad al complejo World Trade Center.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Crowne Plaza Hotel De Mexico ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Crowne Plaza Hotel De Mexico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Crowne Plaza Hotel De Mexico ofrece un servicio de minibar. El Crowne Plaza Hotel De Mexico dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca