HotelsClick.com

Hotel Posada Viena 4 Estrellas

  Marsella 28 Esq. Dinamarca Zona Rosa - 06600 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

desde US$ 39,00(?) Reservar

Se trata de un establecimiento urbano adecuado para familias, que comprende un total de 88 habitaciones, de las cuales 30 son individuales, 50 dobles y 8 Junior suites. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, tiendas, guardarropa, ascensor, bar, cafetería, pub, restaurante y conexión inalámbrica a Internet. Además, podrá disponer del servicio de la agencia de viajes dentro del hotel, del servicio de habitaciones, de lavandería y de tintorería (con coste extra). Todas estas instalaciones se completan con la atención individual de un personal cualificado. Además, podrá dejar su coche en el aparcamiento y el garaje cubierto 24 horas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small in size with seating areas

Exterior

1960 tall block building.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, medianas empresas y todas las manos han pintado murales. Todas las habitaciones disponen de baño pequeño pero en buenas condiciones.

Restaurante

The hotel offers its cafeteria area for breakfast service. There is an independent Argentinean restaurant sharing the premises of the hotel, offering a great selection of Argentinean beef.

Situación

El hotel está situado en la Zona Rosa o la Zona Rosa de la ciudad, cerca de las tiendas de cera del museo y restaurantes. El aeropuerto está a 15 km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Posada Viena ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca