HotelsClick.com

Hotel Sandos Cancun Luxury Resort 4 Estrellas

  Retorno del Rey Km 14 Mz 53 Lote 37-1, Zona Hotelera - 77500 - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Ballenas Beach

desde US$ 325,00(?) Reservar

Cuando no se está relajando en el calor del sol en la playa, puede disfrutar del balneario de 4570 metros cuadrados, el complejo y balneario Le Méridien Cancun. Rejuvenezca su cuerpo en salas de vapor o inhalación, saunas, jacuzzis, piscinas de agua fría, duchas suizas y un jacuzzi debajo de una cascada. MQ 11/07
Está en el borde de las aguas turquesa del mar Caribe y la laguna Nichupte. El complejo y balneario Méridien Cancun es un hotel de lujo que está en una de las mejores playas que el mundo puede ofrecer.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo luminoso con una zona de estar.

Exterior

Es un gran edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas del océano o del lago. Todas las habitaciones y las suites tienen balcones. Los elementos de diseño interior tienen mucha calidad y ofrecen un ambiente residencial. Todos los cuartos de baño son de mármol, tienen bañera y ducha separadas. Las habitaciones tienen televisión en color de 25 pulgadas, radio reloj-alarma, caja fuerte, mini bar, puerta electrónica y sistemas de seguridad. Todas tienen detectores de humo y aspersores, tienen un mínimo de tres teléfonos y un puerto de datos.

Restaurante

El restaurante Aioli abre para el desayuno y la cena, también abre a la hora de comer en la temporada alta, dependiendo de la gente que haya y del tiempo. El restaurante St Tropez, es un un bar restaurante con especialidades a la parrilla. Le Rendez-Vous: es un bar y un salón de reuniones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CUN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca