HotelsClick.com

Beach House Imperial Laguna

3 Estrellas

  Boulevard Kukulcan Kilometro 8, Quetzal 10 - 77500 - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Tortugas Beach

Este complejo de 4 edificios, tres de ellos con 3 plantas y uno con 4 plantas, que rodean la terraza y la piscina, dispone de un restaurante continental, un muelle que bordea la Laguna Nichupté y un parking frente al hotel.
Ubicado en una calle tranquila del bulevard Kukulcan, a corta distancia de las tiendas y locales nocturnos más famosos de Cancún. Está a cinco minutos andando de la Plaza Caracol y del Centro de Convenciones de Cancún, a 25 minutos en taxi del aeropuerto internacional y a 15 minutos en taxi de la ciudad de Cancún.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

An intimate complex of 3 buildings, each with 3 floors, that surround a courtyard and freshwater swimming pool.

Habitaciones

Hay un total de 61 habitaciones, todas son estudios o suites con dos camas dobles, kitchenette con utensilios, heladera, bacha y cocina de dos hornallas, aire acondicionado individual, ducha, teléfono, TV color satelital, pisos de mármol y balcón.

Restaurante

The perfect complement to restful surroundings is good food and drink. . Oliver's Continental Palapa Restaurant, offers the best view in the Hotel Zone. Thecozy little open air restaurant is open daily from 7:00 A.M., serving a la carte breakfast, lunch, dinner and your favorite beverage. Cuisine prepared by Chef Oliver from a menu of continental favorites and local specialities.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Tiendas

El Beach House Imperial Laguna es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Beach House Imperial Laguna dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CANCUN, DISTANCE 25.0 K
Reservar