HotelsClick.com

Rivoli Select Hotel

3 Estrellas

  Calzada Ruiz Cortinez 486 esq - 94294 - Boca Del Rio, Mèxico ver el mapa

Ubicación del establecimiento Rivoli Select Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Boca del Río, con fácil acceso al centro de convenciones y a poca distancia de Universidad de Veracruz y Catedral de Veracruz. Este hotel spa se encuentra cerca de Universidad Cristóbal Colón y de Acuario de Veracruz.Habitaciones Reserva una de las 115 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.Para comer En Rivoli Select Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Rivoli Select Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Rivoli Select Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Rivoli Select Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar