HotelsClick.com

Hotel Shanti Maurice A Nira Resort

5 Estrellas

  Riviere des galets, Chemin Grenier - Mauritius, Mauricio ver el mapa
Zona: Bel Ombre

desde US$ 288,00(?) Reservar

El hotel promete una experiencia feliz y un camino a la vitalidad a través de una unión de cuerpo, mente y alma. Repartido en 14,5 hectáreas de jardines tropicales, con vistas espectaculares a las montañas y el Océano Índico, con sus arrecifes de coral.
El complejo está situado en el sur de Mauricio en San Félix. Distancia desde el aeropuerto 35 km y 50 km de Port-Louis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hay un lugar céntrico donde los clientes pueden registrarse, ya que el resort está compuesto de villas lujosas y el vestíbulo pierde su función porque el resort es un paraíso en sí mismo.

Exterior

Las villas tienen un estilo tropical típico de la isla y están hechas de madera. Todos son modernos y oscuras.

Habitaciones

Las suites y villas son todos océano, frente y se encuentran entre las más generosas de proporciones en Mauricio. Las villas tienen piscinas privadas y están rodeados de exóticos jardines privados, terrazas y patios. Las habitaciones están equipadas con las más modernas comodidades, incluyendo TV de plasma, reproductor de DVD y acceso a Internet de banda ancha. Las suites en la planta baja tienen acceso directo a la playa, así como una ducha de lluvia al aire libre, mientras que las suites en el primer piso tienen balcones con vistas al Océano Índico.

Restaurante

El arte culinario es sagrado en Shanti Maurice, una mezcla inolvidable de experiencias inherentes y artesanales. Frescos del mar, el jardín del hotel o las granjas cercanas, los chefs ofrecen productos locales y opciones imaginativas. Con barbacoas en la playa, cenas en el restaurante delante del mar, comidas simples y sanas del menú Garden Wok, el hotel satisface los paladares más exigentes. Hay una gran selección de amenidades, restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Shanti Maurice A Nira Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Shanti Maurice A Nira Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Shanti Maurice A Nira Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Shanti Maurice A Nira Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x