HotelsClick.com

Adama By Residhotel

4 Estrellas

  Route D'Amizmiz Km 7,5 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Musc Garden

desde US$ 75,00(?) Reservar

El complejo fue construido en 2010 en un concepto de "aldea de riads 'con un total de 58 viviendas. Inspirado en las tradicionales casas marroquíes de pie en un jardín tranquilo y completamente equipadas. Este complejo ofrece hermosos tienda de spa, servicio de limpieza diario y acceso a Internet con conexión sin cable. Los huéspedes son recibidos en una recepción y servicio de salida 24 horas del día 24. El pago se puede aprovechar el servicio de habitaciones y de lavandería. Para los huéspedes también hay un cambio de divisa. Desde la residencia goza de una espléndida vista sobre las montañas del Atlas. El restaurante ofrece una refinada gastronomía. Los que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están disponibles en los televisores de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet inalámbrico y teléfono. Cada habitación está decorada de una manera única. Las habitaciones de este magnífico hotel de 4.0 estrellas cuenta con una cocina con microondas, nevera, lavavajillas y cafetera y tetera. Los baños cuentan con espejos de aumento, secador de pelo y cuidado personal de forma gratuita. Entre los servicios adicionales incluyen lavadora y secadora, comedor independiente y aire acondicionado. Se ofrece un servicio de limpieza y apoyo. Hay cunas (camas infantiles 0-2 años). Las habitaciones de Adama Residhotel son para no fumadores.

Situación

Situado a pocos minutos de la plaza Jemaa el Fna, la residencia de 4 estrellas Adama, ofrece tranquilidad y lujo envuelta en un ambiente íntimo y acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Adama By Residhotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Adama By Residhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Adama By Residhotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca