HotelsClick.com

Hotel Riad Marrakech By Hivernage

5 Estrellas

  Angle Arset Lamaach & Doctor Linares - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Medina

El hotel dispone de 18 habitaciones y suites, combina la decoración típica marroquí con materiales de lujo y la asistencia más avanzada de un hotel de alto standing. Las 6 suites son fabulosas por sus dimensiones y decoración, con baños con columnas y arcos de medio punto. Riad Hotel Batoul es un edificio singular, magníficamente situado junto a la Plaza Djemaa el Fna, Koutubia y el consulado francés. Desde Batoul, puedes acceder fácilmente a los principales puntos turísticos de la ciudad a pie. Además de ser ubicado en una de las calles de los centros principales, hay una parada de taxis muy cerca. El acceso en coche o en autobús hasta la entrada principal facilita enormemente nuestro movimiento para los viajes y nos concede una comunicación muy conveniente con el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 18 habitaciones y suites combinan la decoración tradicional marroquí con lujosos materiales y la asistencia de un hotel más avanzadas de alto nivel. Las 6 suites son excelentes para su tamaño y decoración, con baño con columnas y arcos.

Situación

Con una excelente ubicación cerca de la plaza Djemaa el Fna, Koutubia y el consulado francés. Desde Batoul, se puede acceder fácilmente a las zonas turísticas de la ciudad a pie.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Riad Marrakech By Hivernage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Riad Marrakech By Hivernage ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 7 KM
  • Ferias: 4.055
Reservar