HotelsClick.com

Hotel Riad & Spa Dar Baraka & Karam

4 Estrellas

  11 Derb Halfaoui, Bab Doukkala - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Medina

Renovado con respeto a la tradición y se caracteriza por la elegancia y simplicidad, este pequeño edificio tiene 10 habitaciones que dan a los patios interiores, que se hace eco del rumor de la fuente de cristal en el centro de la residencia. También tiene una terraza de dos pisos, que goza de una espléndida vista panorámica del palacio y la mezquita de Koutoubia Glaoui. El presupuesto todavía incluye recepción con servicio de salida 24 horas sobre 24, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
Situado en diez minutos a pie de Jemaa el ventilador, en el céntrico barrio de Dar Bacha, Riad & Spa Dar Baraka & Karam y es el punto de partida ideal para explorar la medina de Marrakech.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 10 diversos tipos de alojamiento. Algunas habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad & Spa Dar Baraka & Karam está adaptado para minusválidos. El Hotel Riad & Spa Dar Baraka & Karam ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones Hotel Riad & Spa Dar Baraka & Karam ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar