HotelsClick.com

Mogador Menzah Appart Hotel

4 Estrellas

  Av Mohamed VI, L’Hivernage - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Hivernage

Una ganga inesperada pero interesante, el Apartotel Mogador Menzah de 4 estrellas, justo en las antiguas murallas de la medina y la famosa avenida Mohammed VI. Su ubicación es ideal para llegar a todas las atracciones de la ciudad, como la Medina y la plaza Djema El Fna con sus coloridos zocos y magníficos monumentos y el vibrante Gueliz, con una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Este nuevo Apartotel ofrece 162 habitaciones, todas con un salón marroquí típico y muy bien equipado para estancias cortas o de más larga duración, para viajeros de negocios o vacacionales. Las habitaciones ofrecen una decoración neutral, con losas blancas y son de muy buen tamaño para un apartotel en el medio de Marrakech. Todas tienen balcones con vistas al jardín, aire acondicionado, teléfono, canales vía satélite, caja fuerte y todos los baños tienen baño o ducha. La propiedad ofrece una muy buena relación calidad-precio y ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de diferentes fórmulas. Para añadir más valor a este inesperado apartotel de 3-estrellas, los huéspedes están invitados a descubrir la cocina internacional y marroquí en el restaurante "Mogador", relajarse y disfrutar de platos ligeros y bebidas en el "salón de té Tamizitga" o incluso probar el bar moderno " Orient Express”, donde se sirve cocina italiana y oriental. Los huéspedes también la opción de refrescarse en la piscina cubierta o en el spa nuevo, planificar viajes o reservar entradas con la ayuda del personal amistoso y útil, disponible las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium size with some seating area and decorated in the same style as the whole hotel

Exterior

El exterior es un edificio nuevo construido en estilo tradicional.

Habitaciones

The rooms are big. Great for long stays with its comfort. All rooms are decorated in traditional Moroccan style. The bathrooms are also good in size and again, in perfect condition. The hotel has opened its doors late 2008.

Restaurante

The hotel has its own restaurant where offers a good variety of international dishes or traditional Moroccan cuisine.

Situación

Ideally located in a quiet street off the main boulevard in Marrakech, the avenue Mohammed V. With its location it offers an easy access from the airport as well as a great spot from where to discover this amazing city. The whole area is extremely safe.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 5
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar