HotelsClick.com

Hotel Mogador Express Gueliz

4 Estrellas

  Avenue Hassan II, - 40000 Gueliz - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

El Ryad Mogador Gueliz es un hotel de 4 estrellas situado en una de las avenidas más importantes de Marrakech. A pesar de ser un edificio construido recientemente, tiene el estilo de la arquitectura tradicional de Marruecos. Debido a su fantástica ubicación, el hotel está cerca de las principales atracciones de la ciudad, como la famosa Plaza Jamaa El Fna o la Menara. La Medina y su famoso mercado están a 10 minutos en coche del hotel .Desde el hotel será muy fácil acceder a las principales atracciones turísticas de la ciudad y es uno de los hoteles más conocidos de la zona. Las habitaciones son de tamaño mediano, decoradas en estilo tradicional pero con algunos toques modernos y colores cálidos. Tienen nevera, aire acondicionado individual, así como teléfono directo y televisión con canales internacionales. El Ryad Mogador Gueliz Hotel es ideal para los que deseen descubrir Marrakech y alojarse en un hotel moderno. Tienen garantizada una buena estancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene diferentes elementos de estilo marroquí.

Exterior

A pesar de haber sido construido recientemente recuerda a los edificios marroquíes tradicionales.

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel son de tamaño medio, decoradas en estilo tradicional pero algunos toques modernos y colores cálidos. Los cuartos de baño son de tamaño medio también, pero muy cómodos. Las habitaciones tienen una nevera, sistema de aire acondicionado individual, así como teléfono de línea directa y televisión con canales internacionales.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante, con platos internacionales además de especialidades locales. El restaurante tiene un diseño de estilo moderno.

Situación

Este nuevo hotel de la cadena Ryad Mogador está situado en una de las avenidas más importantes de Marrakech, cerca de la estación de tren y el barrio de Gueliz. Debido a su ubicación privilegiada, el hotel está cerca de los principales atractivos de la ciudad, de la famosa plaza Jamaa El Fna de la Menara. La Medina y su famoso mercado está tan bien 10 minutos en coche del hotel. El hotel está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar