HotelsClick.com

Meriem Hotel Marrakech

4 Estrellas

  Med El Beqal street 154 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

El Hotel Meriem es una moderna propiedad de 4 estrellas situado en el centro de Marrakech, en una pequeña calle al lado del Boulevard Hassan II, cerca de la estación de trenes, en el Barrio Europeo de la ciudad. El hotel Meriem se encuentra a 100 metros del Teatro Real y a 600 metros de la famosa zona de Gueliz. El hotel también está a unos 10 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna. Cuenta con dos piscinas para uso de los huéspedes, así como hermosas terrazas, sala de estar y un restaurante donde los clientes podrán disfrutar de sabores marroquíes e internacionales. Todas las habitaciones cuentan con dos camas y tienen aire acondicionado, TV vía satélite, mini bar y teléfono para su comodidad. El hotel Meriem es, definitivamente, un gran hotel donde alojarse y disfrutar de unas vacaciones en compañía de amigos o familia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a large lobby

Exterior

This is a modern building

Habitaciones

Myriem El hotel dispone de 102 habitaciones en excelentes condiciones. Los clientes pueden optar por alojarse en habitaciones individuales o dobles, según sus necesidades. Decorado con mobiliario sencillo pero detalles menores. Un sistema de aire acondicionado está instalado en cada habitación, además de televisión vía satélite, minibar, baño privado y mucho más.

Restaurante

Breakfast, Lunch and dinner are available at this property

Situación

El hotel puede ser un lugar ideal para aquellos que se quedan. Situado en el centro de acittà, la estructura permite un fácil acceso a los puntos de interés, los supermercados convencionales y tiendas especializadas. El aeropuerto es fácilmente accesible en pocos minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Meriem Hotel Marrakech ofrece un servicio de minibar. El Meriem Hotel Marrakech dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del centro: 0.1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar