HotelsClick.com

Zalagh Kasbah Hotel & Spa

4 Estrellas

  Zone Touristique Agdal Avenue Mohammed VI - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Agdal

desde 42,00 €(?) Reservar

El Zalagh Kasbah Hotel & Spa esta situado convenientemente cerca de los Jardines de Agdal y las murallas de la vieja ciudad "Medina", a solo 10 minutos de la famosa plaza Jemaa-el-Fna, el Aeropuerto Internacional de Menara y la estacion de tren, lejos del bullicio y el trafico, con excelentes vistas de las montanas del Atlas. Hay servicio de transporte gratuito desde el hotel a la plaza Jemaa-el-Fna de 10 a.m.-11 p.m.. Este nuevo y encantador hotel le da la bienvenida en un ambiente romantico que combina confort y modernas instalaciones con la tradicion. Todas las 344 habitaciones, que incluyen 17 suites y 7 duplex, son espaciosas, con balcon o terraza y estan equipadas con aire acondicionado independiente, pantalla de plasma y seleccion de canales internacionales, conexion Wi-Fi, telefono, secador de pelo. Para reuniones y eventos el hotel ofrece una sala de conferencias con capacidad para 600 personas para lugares profesionales o privados. Para su relax y bienestar en el Spa, usted descubrira cuidados marroquies tradicionales de belleza y masajes, asi como el hammam tradicional, una piscina climatizada y jacuzzi.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Situación

Airport - less than 10km.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Zalagh Kasbah Hotel & Spa ofrece un relajante bar. El Zalagh Kasbah Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Zalagh Kasbah Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Zalagh Kasbah Hotel & Spa dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Zalagh Kasbah Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RAK
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca