HotelsClick.com

Hotel Barceló Palmeraie

5 Estrellas

  Km 6 Route de Fès BP 658 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

Further information about this hotel will be available shortly
El Barceló Palmeraie ofrece servicios exclusivos adaptados tanto para viajeros por negocios como por placer. El hotel está situado en el centro del complejo Palmeraie, a 14km del aeropuerto y a 8km del centro de la ciudad, y está concebido como un auténtico espacio de vida e intercambio. Está construido en una superficie de 17 hectáreas con palmeras y olivos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy amplio y moderno

Exterior

Una mezcla de antiguo y moderno en unos terrenos de unas 6 hectáreas.

Habitaciones

Las habitaciones del Barceló Palmeraie son refugios de tranquilidad donde los huéspedes pueden descansar, trabajar y comunicarse. Incluyen comodidades y tecnología, como teléfono de marcación directa, conexión Wi-Fi, conexión a Internet por cable, televisión LCD por satélite, minibar, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte personal.

Restaurante

L'Oliveraie, el restaurante del Barceló Palmeraie, ofrece una cocina apetecible que utiliza lo mejor de los platos internacionales y especialidades culinarias nacionales o regionales. Cuenta con 215 plazas en el interior y 164 en la terraza. ? El desayuno bufé consiste en un desayuno internacional con bebidas frías y templadas servidas en la mesa. ? El menú de la comida incluye cocina mediterránea. ? La comida bufé consta de cocina internacional con especialidades de fruta y platos sabrosos (de Marruecos, de tierra y de mar, productos frescos). El Ryad es un restaurante marroquí con 78 plazas que sólo sirve cenas en un ambiente sofisticado con especialidades marroquíes. El BarAmika dispone de 24 plazas, sirve menú y es el lugar perfecto para tomar un tentempié rápido o comerlo en el exterior. ? Desayunos, comidas: Snacking The Bar Ambiance. bar salón con un estilo art déco moderno que ofrece un lugar relajante y moderno para disfrutar de una copa con los amigos. El Oasis es un bar de la piscina que ofrece comidas ligeras y cuenta con 30 plazas. El Caf Maure: salón de té.

Reservar