HotelsClick.com

Hotel Pullman Marrakech Palmeraie Resort & Spa

5 Estrellas

  KM6 Route de Fes BP 658 - 40060 - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 95,00(?) Reservar

Further information about this hotel will be available shortly
ElPullman Marrakech Palmeraie Resort & Spa ofrece servicios exclusivos adaptados tanto para viajeros por negocios como por placer. El hotel está situado en el centro del complejo Palmeraie, a 14km del aeropuerto y a 8km del centro de la ciudad, y está concebido como un auténtico espacio de vida e intercambio. Está construido en una superficie de 17 hectáreas con palmeras y olivos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Muy amplio y moderno

Exterior

Una mezcla de antiguo y moderno en unos terrenos de unas 6 hectáreas.

Habitaciones

Las habitaciones del Pullman Marrakech Palmeraie Resort & Spa son refugios de tranquilidad donde los huéspedes pueden descansar, trabajar y comunicarse. Incluyen comodidades y tecnología, como teléfono de marcación directa, conexión Wi-Fi, conexión a Internet por cable, televisión LCD por satélite, minibar, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte personal.

Restaurante

L'Oliveraie, el restaurante del Pullman Marrakech Palmeraie Resort & Spa, ofrece una cocina apetecible que utiliza lo mejor de los platos internacionales y especialidades culinarias nacionales o regionales. Cuenta con 215 plazas en el interior y 164 en la terraza. ? El desayuno bufé consiste en un desayuno internacional con bebidas frías y templadas servidas en la mesa. ? El menú de la comida incluye cocina mediterránea. ? La comida bufé consta de cocina internacional con especialidades de fruta y platos sabrosos (de Marruecos, de tierra y de mar, productos frescos). El Ryad es un restaurante marroquí con 78 plazas que sólo sirve cenas en un ambiente sofisticado con especialidades marroquíes. El BarAmika dispone de 24 plazas, sirve menú y es el lugar perfecto para tomar un tentempié rápido o comerlo en el exterior. ? Desayunos, comidas: Snacking The Bar Ambiance. bar salón con un estilo art déco moderno que ofrece un lugar relajante y moderno para disfrutar de una copa con los amigos. El Oasis es un bar de la piscina que ofrece comidas ligeras y cuenta con 30 plazas. El Caf Maure: salón de té.

Reservar

Hotel cerca