HotelsClick.com

Hotel Ta Sbejha Complex

3 Estrellas

  Monjour street, Gharb Gozo - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Marsalforn - Gozo

El hotel cuenta con un interior de estilo rústico, un jardín y una terraza. Entre las instalaciones y servicios incluyen servicio de salida 24 horas del día 24, una sala de televisión, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento y alquiler de bicicletas (de pago).
Este complejo está situado en una tranquila zona rural en Gozo, en el centro de Gharb. A 1 km de distancia los clientes encontrarán varios restaurantes, mientras que a 3 km, la playa de Dwejra, se llega a bares, tiendas y vida nocturna. En 5 minutos en coche a la ciudad de Victoria.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El pueblo se compone de 26 bungalows equipados con muy buen gusto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Ta Sbejha Complex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ta Sbejha Complex ofrece un servicio de minibar.

Reservar