HotelsClick.com

Hotel White Dolphin 3 Estrellas

  Qawra Rd, St. Paul's Bay - SPB 08 - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Qawra

desde US$ 18,00(?) Reservar

El delfín blanco es un hotel de 3 estrellas con 50 apartamentos equipados con todas las instalaciones y equipos para hacer de sus vacaciones en Malta sea lo más confortable y relajante posible. Garra es el nombre del restaurante decorado con buen gusto dentro de la residencia, diseñado para reflejar el carácter de las casas rústicas en las antiguas aldeas de Malta. Ofrece una amplia selección de platos preparados en el hogar, la cocina tradicional de Malta y la gestión de aperitivos garantiza una estancia agradable y relajante para usted y su familia. También hay programas de animación, y noches de karaoke. Entre los muchos servicios Withe delfines puede encontrar un café internet, sala de juegos, 2 ascensores amplios, una gran piscina con zona infantil y una gran piscina con hamacas donde podrá disfrutar de hermosos días de sol en las islas maltesas. El Delfín Blanco Residencia ofrece un ambiente confortable y relajante, donde el personal lo mejor de sí para hacer sus vacaciones más cómoda y agradable posible.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

mediterranen style

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

El hotel cuenta con 50 apartamentos repartidos en seis plantas, todas con una decoración moderna de estilo mediterráneo y están equipadas con cocina. La mayoría de los apartamentos disponen de balcones con vistas a la piscina y ofrecen hermosas vistas del mar y la bahía de Qawra pequeña y popular. Todos los apartamentos son de nueva construcción. Ellos están elegantemente amuebladas y equipadas con todos los requisitos necesarios.

Situación

Este hotel está situado en la parte norte de Malta. Muy bonita y popular lugar para los turistas. Esta área está ubicada cerca del mar. Fácil acceso en autobús o en coche. El complejo está situado en Qawra, en un pintoresco paseo con vistas al mar Mediterráneo. Qawra Bay, se puede disfrutar de muchos servicios que se pueden encontrar a lo largo de la orilla del mar. Por la noche, hay diversión para todas las edades. Hay restaurantes, clubes nocturnos, pizza, helados, bailar, etc

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel White Dolphin dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hotel White Dolphin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca