HotelsClick.com

Hotel Cardor Holiday Complex

3 Estrellas

  Nakkri Road, Qawra - SPB 05 St.Paul's Bay - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Qawra

Una buena alternativa a una habitación de hotel, estas unidades son amplias e ideales para familias. acceso directo y gratuito a las estructuras circundantes del hotel Canifor: piscina cubierta y al aire libre, sala de juegos, terraza solarium con jacuzzi, peluquería y entretenimiento en vivo. Los huéspedes que lleguen después de las 16:00 por favor, hágalo en el hotel situado en la carretera Canifor Nakkri camino a la vuelta de Cardor Hotel.
Situado en el corazón del famoso destino turístico de Qawra, con restaurantes, bares y tiendas a sus puertas. Las playas rocosas y arenosas, cines, casinos y el transporte público se encuentran a poca distancia de esta propiedad. La plaza principal está a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con un mostrador de recepción que se utiliza principalmente para el registro de entrada. Esta zona conduce a un atrio moderno que ofrece luz natural a lo largo de todo el día y una zona de estar limitada.

Exterior

Un edificio moderno, encalado en blanco, típico de la arquitectura circundante.

Habitaciones

El Cardor Holiday Complex ofrece 30 apartamentos de un dormitorio. Todos los apartamentos están decoradas con buen gusto y están equipadas con cocina americana, nevera, utensilios de cocina, plancha y tabla de planchar, comedor, baño y servicio de limpieza diario. Una caja fuerte y aire acondicionado están disponibles por un cargo adicional a nivel local. Todos los apartamentos tienen entrada independiente y un teléfono de línea directa.

Restaurante

1 restaurantes ,Snack bar en el lobby.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cardor Holiday Complex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cardor Holiday Complex ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cardor Holiday Complex dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar