HotelsClick.com

Hotel Imperial

3 Estrellas

  Rudolph Street - SLM06 Sliema - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Sliema

Una joya de valor clásico e histórico el sofisticado hotel Imperial ofrece confort en un entorno elegante, citas all'aulica edad victoriana. Tan pronto como se cruza el umbral de esta estructura, usted se encuentra en frente de las escaleras de la sala en 1865, un excelente ejemplo de la hotel. Nos moveremos entre muebles antiguos genuinos, que incluye varios espejos con formas especiales y un reloj de Louis XIV chimenea. Durante las celebraciones de la boda, la escalera está decorada de una manera única y atractiva. El hotel también dispone de una sala de usos múltiples de un estilo de teatro y una capacidad de 250 personas, para conferencias, seminarios, banquetes y otros eventos sociales, y también puede sentarse y admirar la vista desde la terraza o el jardín disfrutar de la piscina al aire libre. Un elegante salón y una sala de televisión están disponibles, mientras que se ofrece entretenimiento en vivo en el bar. El ascensor a todas las plantas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Imperial dispone de 95 habitaciones equipadas con aire acondicionado, todas con baño privado cómodamente amuebladas y equipadas con teléfono de línea directa, TV, té y café (no incluida en la Base habitación individual) y caja fuerte (en pago). 21 habitaciones (una de ellas en la planta baja es ideal para clientes con necesidades especiales) con vistas al jardín y 8 con vista a la piscina con vistas a La Valeta y el mar abierto desde la distancia, 4 tienen un patio, 4 habitaciones balcones y 58 habitaciones estándar (incluyendo 8 habitaciones están adaptadas para personas con necesidades especiales) se han visto en las calles.

Situación

El Hotel Imperial está situado en el corazón de Sliema y una parada de autobús, que está justo enfrente de la entrada, es una forma práctica para acceder al cercano Valletta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel Imperial dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Imperial está adaptado para minusválidos. El Hotel Imperial ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

 Opiniones de los clientes


La Roca Del Valles, España
05/07/2013

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Mas que correcto

El un hotel muy correcto y por un buen precio tienes incluido un desayuno con buena variedad

Lees todos los comentarios
Reservar