HotelsClick.com

Ii Merill Aparthotel

3 Estrellas

  Matthew Pulis St - SLM 3052 Sliema - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Sliema

Goza de una ubicación céntrica en el corazón de Sliema, la principal zona metropolitana de Malta. El hotel goza de una ubicación ideal, a corta distancia a pie de la mayoría de las zonas de tiendas exclusivas de la isla. A 5 minutos del hotel hay una playa de rocas, además del popular paseo marítimo de Sliema, con su variedad de restaurantes populares, pubs, bares, cruceros y servicios de ferry. Para llegar a la capital de Malta, Valletta, deberá coger un autobús o un servicio de lanzadera con barco, que se encuentra al final de la calle. Todas las habitaciones y apartamentos han sido diseñados y amueblados para ofrecer un ambiente relajado y asegurar una estancia agradable con un toque típico de Malta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño y de todas las instalaciones comunes. Apartamentos con salón y kitchenette combinados y ofreciendo cocina completa con nevera y una terraza o balcón. Secadores de pelo y adaptadores europeos disponibles en la recepción, bajo petición.

Restaurante

El hotel sirve un enriquecido desayuno continental, almuerzo ligero y tentempié y bebidas toda la semana.

Situación

Situado en el corazón de Sliema, el mayor área metropolitana de Malta. El hotel está situado en una ubicación ideal, a poca distancia de las zonas comerciales más exclusivas de la isla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Ii Merill Aparthotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Ii Merill Aparthotel ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar