HotelsClick.com

Hotel Il-Plajja

3 Estrellas

  Michelangelo Refalo Street, 2 - MFN 1033 Marsalforn Bay - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Zebbug – Gozo

Situado en el corazón de la bahía más famosa de la tranquila isla de Gozo, el Hotel Il-Plajja está a 100 metros del mar. El hotel se encuentra cerca de todo lo que le da a este pequeño pueblo de pescadores. Situado cerca de restaurantes y bares están a sólo cinco minutos a pie hasta las instalaciones deportivas y una parada de autobús. El Il-Plajja es una familia que tiene un toque personal y las instalaciones modernas como aire acondicionado y acceso gratuito a Internet. Disponemos de habitaciones familiares con capacidad para cinco personas. El sitio es digno de admirar las hermosas vistas desde el restaurante de la azotea y jardín. Tome una copa en el bar de cócteles y una piscina donde se puede bucear y descansar. El Il-Plajja es un restaurante de abajo con gran Inglés e internacionales. Por la mañana, no falta un desayuno completo Inglés, o una generosa continental. El personal de la Il-Plajja y estará encantado de organizar actividades tales como paseos en barco y excursiones en jeep a Gozo. Cerca de escalada, buceo, ciclismo y deportes acuáticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 19 habitaciones. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Cada habitación tiene un ventilador de techo y ofrece la televisión digital y teléfono.

Situación

Il-Plajja hotel está situado en el paseo marítimo de la pintoresca bahía de Marsalforn, Gozo a 100 metros del mar Mediterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Il-Plajja es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Il-Plajja ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar