HotelsClick.com

Coral Hotel

3 Estrellas

  Triq il-Korp Tal-Pijunieri, Bugibba - St.Paul's Bay, SPB 05 - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Qawra

Un hotel de tres estrellas de nueva construcción con una piscina en la azotea desde la que disfrutar de las hermosas vistas sobre el campo circundante y el mar. Aquí encontrarás las instalaciones adicionales, tales como bares y restaurantes, sala de juegos, gimnasio, masajes y una recepción abierta las 24 horas del día 24. Hay acceso gratuito a Internet en áreas públicas a precios asequibles tarifas por hora.
Esta propiedad se encuentra en el corazón de la ciudad. La popular alameda y la playa rocosa están a poca distancia y hay un multicine, bares y restaurantes al lado del hotel. Hay autobuses directos a la ciudad capital, la Valeta, que paran frente al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio es de diseño moderno y goza de luz natural todo el día. Esta zona cuenta con un mostrador de recepción y una pequeña zona de asientos.

Exterior

Se trata de un hotel construido como tal que se mezcla con sus alrededores.

Habitaciones

El hotel dispone de 40 habitaciones con todas las comodidades modernas y muebles contemporáneos.

Restaurante

El restaurante principal abre para el desayuno y la cena y ofrece variados platos locales y de otras zonas de Europa. La cena es de estilo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Coral Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Coral Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLA
Reservar