HotelsClick.com

Hotel Panorama

3 Estrellas

  Triq Dun B Azzopardi - Mellieha - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Mellieha

Un establecimiento de buena calidad con vistas espectaculares de la isla. Es ideal para estancias relajantes durante los meses de invierno y tiene una ubicación de primera para quienes desean disfrutar de la mejor playa de arena de la isla durante el verano. WIFI gratuita disponible en todas partes del hotel incluyendo todas las habitaciones. (DB 06/08)
Hotel pequeño, de gestión familiar, situado en la pintoresca villa de Mellieha, en el norte de Malta. El hotel tiene fantásticas vistas sobre la playa de arena más grande de la isla y el campo circundante. Se encuentra a 30km del aeropuerto de Malta y a 30 minutos en autobús de la ciudad capital, La Valeta. Tiendas, restaurantes y bares están a una distancia que se hace a pie desde esta propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es mediana, está decorada en suaves colores pastel y goza de luz natural durante todo el día.

Exterior

Edificio encalado en blanco, típico de la zona.

Habitaciones

Todas las habitaciones y baños son de tamaño mediano y están en buenas condiciones. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado/ calefacción central, teléfono directo, televisión y secador de pelo. Todas las unidades tienen balcón que goza de vistas despejadas del mar.

Restaurante

El luminoso y moderno restaurante abre para desayunar y cenar, sirve un menú tradicional y continental. Tanto el bar como la terraza están abiertos para bocadillos livianos durante el día, con hermosas vistas de la Bahía Mellieha.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Panorama ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Panorama dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar