HotelsClick.com

Hotel Fortina Spa Resort 5 Estrellas

  Tigne Seafront - SLM 3012 Sliema - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Sliema

desde US$ 125,00(?) Reservar

Éste es, casi indiscutiblemente, una de las propiedades 5 estrellas de Malta mundialmente conocida por sus tratamientos e instalaciones de SPA. 7 piscinas en total, centro de Thalasso, piscinas de hidromasaje interiores y al aire libre, jardines tropicales, centro de belleza y más. Con una política de SOLO PARA ADULTOS, esta propiedad es un refugio para el descanso.
Este SPA hotel especializado, que es una de las propiedades más nuevas 5 estrellas, está situado en el corazón de la vanguardista Sliema. El hotel tiene vistas espectaculares de la ciudad capital Valletta, a través del puerto de Marsamxetto. Situado en un área residencial, pero a sólo 5 minutos de caminata de los centros comerciales, de cafés y restaurantes. Valletta está a 20 minutos de paseo en auto o 10 minutos relajantes en ferry a través del puerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Con vistas espectaculares de Valletta, el vestíbulo es grande y elegante. Pisos de mármol por todas partes con adecuados accesorios modernos de iluminación . El mostrador de la recepción justo enfrente de la entrada, y los elevadores y joyería a la derecha. Una escalera en el vestíbulo que conduce al salón de cóctel en el primer piso.

Exterior

Edificio moderno pintado en colores pastel, típico de la arquitectura moderna de la isla.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, mantenidas en excelentes condiciones, al igual que los baños. Las unidades están amuebladas al más alto nivel, decoradas con gusto, con pisos alfombrados y vistas del Mediterráneo. En las habitaciones tiene aire acondicionado, mini bar, instalaciones para hacer té y café, películas de uso interno y caja fuerte

Restaurante

El resort ofrece 6 restaurantes y 5 bares espectaculares. ¡Demasiado donde elegir! la cocina varía desde mediterránea a tailandesa, japonesa, china e hindú. Los clientes pueden gozar de bebidas refrescantes en el bar Lido o comenzar con una salida nocturna con un cóctel en el bar del salón.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Fortina Spa Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fortina Spa Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fortina Spa Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca