HotelsClick.com

Hotel Grand

4 Estrellas

  Mgarr Gozo - GSM 9026 - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Mgarr - Gozo

El hotel tiene una piscina con una vista completa de la isla de Malta que le encantará. Todos los días, la primera hora de acceso a Internet es gratuito. Por la noche, el hotel entretenido con las actuaciones de música en vivo o una película proyectada en la estructura de la película. El personal estará encantado de organizar excursiones de buceo. Además, usted podrá disfrutar de un servicio de transporte gratuito a las playas de Ramla Bay y Bahía San Blas, que son 5 km de distancia.
El hotel está idealmente ubicado con vista a la aldea pesquera de Mgarr Harbour. El hotel disfruta de vistas panorámicas de Comino y de Malta al otro lado del canal de Gozo. Todas las atracciones y playas de la isla están a corta distancia en automóvil, hay una parada de autobuses a 3 minutos de distancia caminando desde la entrada del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes son mantenidas en excelentes condiciones, equipadas con gusto y todas tienen cuarto baño en suite. Otras comodidades incluyen secador de pelo, mini bar, teléfono con discado directo y TV satelital, y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen vistas de la campiña o de el patio interior.

Restaurante

Hay dos restaurantes, ofreciendo ambos platos de la cocina local e internacional. Los menúes son variados y los chefs están felices de atender dietas especiales. También hay dos bares que sirven bocadillos y bebidas durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Grand ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand ofrece un servicio de minibar. El Hotel Grand dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar