General
El Hotel Topaz es el lugar ideal para alojarse, ya sea por placer o negocios. El hotel ofrece a sus huéspedes 326 habitaciones para no fumadores distribuidas en 5 plantas, atendidas por 6 ascensores. El hotel tiene muchos servicios, tales como: piscina cubierta, piscina exterior, solárium, piscina cubierta, depósito de equipaje, 2 salas para conferencias/eventos/reuniones, sala de ocio, salón, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, sala de masajes, el restaurante Emerald, la pizzería La Perla, el bar Beryl junto a la piscina y el pub The Royal Oak.
Habitaciones
El hotel tiene varias habitaciones de diferentes tipos, casi todas con balcones privados. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con TV, wifi, teléfono, caja de seguridad, baño, secador de pelo, nevera, té/café, servicio de limpieza, aire acondicionado y plancha (bajo petición).
Situación
El hotel está situado en la localidad costera de Bugibba y el aeropuerto internacional de Malta está a unos 20 km. En las inmediaciones de la estructura hay numerosas playas, restaurantes, tiendas y lugares de interés.