HotelsClick.com

Hotel Sheraton Maldives Full Moon 5 Estrellas

  FURANAFUSHI ISLAND - NORTH MALE’ATOLL - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: North Male Atoll

desde US$ 294,00(?) Reservar

Es un complejo turístico de lujo de cinco estrellas situado en su propia isla. Bellamente amueblado en armonía con el idílico entorno de la isla y rodeado por aguas tropicales color turquesa y por la laguna. El complejo ofrece instalaciones completas, incluidos un gimnasio, spa, una gama de deportes acuáticos y buceo, etc. Está recomendado para viajeros de ocio y parejas en luna de miel. (Jun10 CT)04JUN12-09JUN12: SWIMMING POOL CLOSED.
El complejo turístico Sheraton Maldives Full Moon y Spa está situado en la isla Furanafushi, en el atolón Norte de Malé. Está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Malé en lancha motora y se pueden organizar traslados para vuelos que salgan a cualquier hora.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Pabellón en tonos cálidos estilo vestíbulo.

Exterior

Hay 156 villas bajas.

Habitaciones

El complejo turístico tiene156 habitaciones todas provistas de las comodidades que pueda esperar en sus vacaciones; la cama Sheraton Sweet Sleeper (TM) Bed, artículos de tocador Shine para Sheraton, acceso a Internet de alta velocidad y más. Inmejorablemente situado en la isla, cada habitación ofrece privacidad y un cómodo acceso a la playa y a la laguna. Las habitaciones de lujo delante de la playa tienen 52 metros cuadrados, diseñadas y construidas por los artesanos locales. Suelos cuidadosamente elegidos y persianas de madera que realzan el ambiente cálido y acogedor de cada habitación. Manténgase fresco en el calor tropical con ventiladores de techo y con el aire acondicionado con control individual. Los cuartos de baño tienen una ducha de baldosas y un generoso tocador. Una televisión Sony con pantalla plana LCD de 40 pulgadas ofrece una variedad de canales locales e internacionales y proporciona un reproductor de DVD para su comodidad. Todas las habitaciones están equipadas con una caja de seguridad electrónica, así como con servicio para hacer té y café y un minibar dentro de la habitación con una selección de bebidas y tentempiés.

Restaurante

Hay siete restaurantes y salones bar en el complejo turístico, donde podrá disfrutar de una cena informal, de una selección de marisco recién cogido y de buena carne, de delicias tradicionales tailandesas o de una elegante cena al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sheraton Maldives Full Moon está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sheraton Maldives Full Moon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sheraton Maldives Full Moon ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sheraton Maldives Full Moon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x