HotelsClick.com

Hotel Banyan Tree Vabbinfaru

5 Estrellas

  VABBINFARU ISLAND, NORTH MALE ATOLL - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: North Male Atoll

Descripción generalAlojamiento 5 estrellas Breath taking views and exceptional service! Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento en centro turístico UbicaciónUbicado convenientemente en el bello marco de North Male Atoll . RecreaciónDeportes acuáticos Beachfront resort Centro de fitness totalmente equipado Restaurantes y salonesRestaurante propio Bar y salón con servicios completos Instalaciones para reunionesSalones para casamientos Instalaciones para eventos Alojamiento48 habitaciones Habitaciones de lujo PolíticasTenga en cuenta que para todas las partidas antes de la fecha prevista se cobrará la habitación y el impuesto correspondientes a la estadía completa Late cancellation and no show will be charged full fare plus boat transfer. Transportation to this hotel is available by Speedboat only. If arrival is after 1600 hrs Guest will need to book overnight accomodation in Male There is a city tax payable by the guest directly at the hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

El resort tiene un exterior tropical.

Habitaciones

La imponente villa Pool con vistas al océano en un enclave íntimo de vida tropical. Con vistas al centelleante océano Índico, todas las villas están entre una verde cubierta de tranquilidad y privacidad. La playa asoma entre las hojas tentándole a sumergirse en un dorado bronceado. Beba un cóctel frío junto a las tumbonas y disfrute de los suaves sonidos del mar al lado mismo. La villa Pool con vistas al océano mide 118m² y cuenta con techos inspirados en las conchas marinas y puertas de cristal que crean un cobijo de relajación y espacio. La villa también incluye 1 cama con dosel de madera de teca especialidad de la casa, amplia terraza de madera con sala, zona de jardín privada con piscina, piscina de chorros y ducha al aire libre.

Restaurante

Desayuno, comida y cena están disponibles en el hotel.

Situación

El resort está a 17 km del Aeropuerto Malé con traslado obligatorio en hidroavión o bote rápido. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Centro de belleza

El Hotel Banyan Tree Vabbinfaru dispone de aire acondicionado. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Banyan Tree Vabbinfaru ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Banyan Tree Vabbinfaru ofrece un servicio de minibar.

Reservar