HotelsClick.com

Hotel Dhawa Ihuru

5 Estrellas

  Kaafu Atoll - 08300 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: North Male Atoll

Angsana Ihuru está situado en el atolón norte de Malé, a unos 20km del aeropuerto de Malé. 'Ihuru' significa 'palmeras viejas' en Dhivehi, la lengua nacional de las Maldivas. Hospédese en un complejo donde puede disfrutar de la suave brisa del océano, durante todo el año. El complejo tiene 45 villas, está a sólo unos pasos de las arenas blancas y las aguas cristalinas. El hotel puede organizar servicios y actividades tales como buceo, esnórquel, deportes acuáticos y excursiones locales.
Angsana Ihuru está a 20km del Aeropuerto Malé con traslado obligatorio en hidroavión o bote rápido. Corresponden costos adicionales, por favor pongase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

El complejo tiene un exterior tropical.

Habitaciones

La villa Beachfront mide 57m² y la villa Beachfront Jet-Pool mide 68m². Incluye un porche con mesa de comedor y sillas y un columpio al aire libre para pasar el tiempo y relajarse junto a la playa. El dormitorios está equipado con 1 cama extragrande, zona de salón cubierta con 1 cama adicional y mesa de comedor. La villa también dispone de una zona de jardín privado con ducha al aire libre. La villa Beachfront tiene una capacidad máxima de 4 personas y hasta 2 camas supletorias.

Restaurante

El complejo ofrece desayunos, comidas y cenas.

Reservar