HotelsClick.com

Hotel Jumeirah Dhevanafushi Maldives 5 Estrellas

  GAAFU ALIFU ATOLL - MERADHOO - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Gaafu Alifu Atoll

desde US$ 747,00(?) Reservar

Jumeirah Dhevanafushi es un complejo de 5 estrellas que cuenta con 38 suites y villas, ofrece variedad de deportes de agua como motociclismo acuático, submarinismo, windsurf, kitesurf, etc. El complejo es ideal para huéspedes que buscan diversión con la familia o una escapada romántica, aventura extrema bajo el agua o relax total.
Resort is 55 min away by domestic and 15 mins by speedboat from Male Airport with mandatory transfer. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hotel has a small size lobby

Exterior

Overwater villa made of wood and thatch rooftop

Habitaciones

El Beach Revive tiene una capacidad máxima de 3 adultos o 1 adultos y 2 niños menores de 12 años por habitación. La habitación mide 206m² con 1 cama extragrande Deluxe (2m x2m). Dentro de la villa, hay una ventana de borde infinito que permite vistas panorámicas a la piscina, la playa y el océano. También, todas las villas cuentan con piscina privada, sofás cama, acceso a la playa privada, bañera profunda de mármol cubierta y ducha de efecto lluvia al aire libre, centro de medios Apple, iluminación ambiental ajustable y mayordomo personal durante su estancia. Las habitaciones incluyen caja fuerte, máquina Nespresso, set de té, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, conexión Wi-Fi y carta de baño y almohadas..

Restaurante

Hay 4 restaurantes y bares en el complejo, que ofrecen multitud de opciones a los huéspedes. Khibar es un bar donde podrá disfrutar de un cóctel y picar las delicias del mismo. Azara es un restaurante internacional donde podrá disfrutar de la cocina más fresca y excitante cada día y cada noche. En Mumayaz, hay una barbacoa de playa, donde podrá deleitarse con la simplicidad del pescado y el marisco fresco de las aguas locales. Johara es un restaurante que sirve marisco y donde podrá disfrutar de los ingredientes más frescos.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería

El Hotel Jumeirah Dhevanafushi Maldives ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Jumeirah Dhevanafushi Maldives ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jumeirah Dhevanafushi Maldives ofrece un servicio de minibar. El Hotel Jumeirah Dhevanafushi Maldives dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar