HotelsClick.com

Hotel Ozen Reserve Bolifushi

5 Estrellas

  South Male Atoll - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: South Male Atoll

Una serie de atolones dispuestos a semejanza de un collar de perlas sobre una inmensa cadena montañosa submarina en el océano Índico constituye el que es el país más pequeño de Asia, las Maldivas. Bendecidas durante todo el año con un clima tropical y temperaturas medias de 30 °C, este impresionante destino es uno de los preferidos por las familias que desean pasar unas vacaciones de descanso o una emocionante aventura. Desde las románticas cenas al atardecer y las sesiones de spa en pareja hasta la diversión en la piscina y las actividades diarias del club infantil, las opciones que ofrece no tienen límites. Lejos de la estresante vida de la ciudad, el complejo, ubicado en un lugar de espectacular sofisticación, ofrece diversión en un marco de belleza ilimitada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has a small size lobby

Exterior

Villa are made of wood in traditional maldivians style

Habitaciones

Las villas de playa pueden acomodar hasta 3 adultos O 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. Habitación de 184 metros cuadrados con cama King deluxe (2m x 2m), interiores espaciosos, ducha al aire libre y camas de día exteriores. Las amenidades de la habitación incluyen un armario espacioso, caja fuerte, conexión para iPod, máquina Nespresso, tetera, secador, plancha y tabla de planchar y Wi-Fi.

Restaurante

El complejo alberga cuatro restaurantes y bares que ofrecen mucha variedad. The BAR-EE es un bar salón con una extensa carta de bebidas que incluye cócteles con una mezcla especial que podrá tomar junto a la piscina contemplando las cautivadoras puestas de sol. El Samsara ofrece comidas durante todo el día con especialidades internacionales deliciosas. Una ubicación impresionante con vistas cautivadoras y amplias zonas de estar. El MU - es el local perfecto para cenas informales en la playa, luces de velas y cócteles marcan el camino de deliciosa comida. Los huéspedes también disfrutan de la exquisita sencillez de suculentas especialidades a la barbacoa. El Fenesse - donde se pueden experimentar comidas sobre el agua con sabores mediterráneos magníficamente elaborados y ofrecidos en un entorno inusual y elegante para estimular el apetito.

Situación

Resort is 20 min away from Male Airport with mandatory speedboat transfer. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ozen Reserve Bolifushi está adaptado para minusválidos. El Hotel Ozen Reserve Bolifushi ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar