HotelsClick.com

Doubletree Resort By Hilton Hotel Penang

5 Estrellas

  56, Jalan Low Yat, Puncak Ria - 11100 Batu Ferringhi, Pulau Pinang - Penang, Malaisia ver el mapa

El hotel ofrece unas habitaciones de funciones bien diseñadas y una sala de baile para grandes eventos. Tiene una piscina al aire libre con cubierta para tomar el sol y tumbonas. En la planta baja se pueden encontrar actividades bajo techo tales como pool, tenis de mesa, dardos y juegos de arcade. Para aquellos huéspedes que son más aventureros, se puede llevar a cabo un paseo por la jungla sin guía a solo un tiro de piedra del hotel. También hay disponible un Centro de Negocios con acceso a Internet de alta velocidad y servicios de secretaría. Esta propiedad ha sido completamente renovada y ahora ofrece un aspecto más fresco en todos los lugares del local. sg 03/09

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está a un paso en coche de la carretera principal. El vestíbulo de plano abierto y también se han renovado por completo. Tiene un nuevo concepto de registro y facturación, esta nueva instalación ofrece comodidad a sus huéspedes.

Exterior

Edificio moderno tipo resort.

Habitaciones

Las 350 habitaciones del hotel tienen una decoración encantadora y están equipadas con instalaciones. La mayoría dan al mar Andaman y todas tienen balcón privado. Las instalaciones incluyen una bañera/ducha privada, mini bar, teléfono de marcado directo internacional, radio, tetera, cafetera, aire acondicionado controlado individualmente, enchufes y caja fuerte. Disponen de secadores de pelo y tablas de planchar. Todas las habitaciones fueron renovadas recientemente.

Restaurante

Hay un restaurante que abre de 06:30 am hasta las 10:30 pm. Está en el bajo, esta cafetería de plano abierto, rodeado de cesped verdoso con vistas de la piscina y se puede hechar un vistazo del mar Andaman.

Situación

El hotel está al abrigo del famoso barrio playa Batu Ferringhi. La playa principal y el mercado nocturno están a diez minutos en coche. Se puede acceder con facilidad al centro de la ciudad desde el hotel. Se puede coger un taxi con facilidad para ir y volver del aeropuerto internacional de Georgetown.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Doubletree Resort By Hilton Hotel Penang es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Doubletree Resort By Hilton Hotel Penang hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Doubletree Resort By Hilton Hotel Penang ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Doubletree Resort By Hilton Hotel Penang es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Doubletree Resort By Hilton Hotel Penang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Doubletree Resort By Hilton Hotel Penang ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar