HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Damai Laut Resort

4 Estrellas

  Jalan Damai Laut, Manjung - Lumut, 32200 - Lumut, Malaisia ver el mapa

El hotel cuenta con abundantes lugares de interés en los alrededores, como la única reserva de tortugas marinas, la fábrica de carbón más antigua y más. El hotel ofrece 300 habitaciones y suites cómodas, todas con vistas panorámicas ininterrumpidas. 03/08FW
El complejo con jardín suizo y golf Damai Laut es un lugar privado y tranquilo que está en el estrecho norte de Malacca, una de las puertas para acceder a la bonita isla Pangkor y las islas que le rodean. Está esparcido en 425 acres de bosque de lluvia natural y plantaciones, inspirado por arquitectura malasia, el complejo tiene su propio campo de golf de campeonato además de apartamentos de vacaciones. Ya sea por placer o por negocios, el complejo Damai Laut jardín suizo con golf y balneario es un complejo internacional y una base perfecta para ver diferentes cosas. Además el complejo Damai Laut jardín suizo, golf y balneario tiene muchos lugares de interés tales como el santuario de las tortugas Segari, la fábrica más antigua de carbón, la torre inclinada de Teluk Intan y mucho más.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio.

Exterior

Es un complejo hotelero privado e integrado, rodeado por un campo de golf de 18 hoyos y exuberante verdor.

Habitaciones

El complejo tiene 300 habitaciones de lujo, todas las habitaciones tienen una decoración elegante con una mezcla de instalaciones modernas y diseño intricado que recuerda a la rica herencia Perakian. Todas las habitaciones están equipadas con mini bar, aire acondicionado individual, cierre electrónico, caja fuerte, secador, televisión con canales las 24 horas, televisión por satélite, teléfono de marcado directo, cafetera, tetera y un balcón.

Restaurante

La terraza del jardín tiene unas vistas asombrosas del océano y la isla Pangkor. Con sus lujosas y rústicas decoraciones tradicionales y su distribución de estilo caribeño, esta cafetería al aire libre sirve una amplia gama de platos de cocina Malaya auténtica, complementado con una variedad de platos occidentales favoritos. El menú a la carta lo crearon chefs que tenían más de 70 años de experiencia culinaria combinada para ofrecerle una aventura gastronómica que nunca olvidará... Los chef del Blosson Courtyard se especializan en exquisita cocina pan asiática que asombrará su paladar con una fusión preparada meticulosamente y una variedad de otras creaciones tentadoras. Es un lugar ideal para las familias, las reuniones familiare o una cena íntima para dos. Cene en el patio o en cualquiera de las dos habitaciones para tener más privacidad. ¡Será una experiencia que convertirá al Blosson Courtyard en una clase por encima del resto! El salón Blue Chip ofrece unas vista perfectas del mar, es el lugar perfecto para tomar un refresco y disfrutar de un lugar totalmente tranquilo, sobretodo por las tardes cuando puede disfrutar de unos de los atardeceres más asombrosos. Disfrute de una tarde con la familia y amigos, diviertase con el dinámico espectáculo de nuestra banda. En el Noodle House puede disfrutar de las bonitas vistas del océano y las islas mientras toma una comida suntuosa en un ambiente de restaurante chino antiguo, completo con cortinas de bambú, muebles de madera, cubertería china y música clásica. Puede disfrutar de una variedad de platos deliciosos que satisfacerán su paladar. El Noodle House abre para la comida de 12:00 del mediodía a las 2:30 pm y a la hora de cenar de 6:30 pm a 10:30 pm. Cierra los miércoles. ¡El salón de karaoke Nineteenth ofrece el karaoke más cómodo de la ciudad! Tiene un programa avanzado, computerizado para una selección rápida de más de 3.500 canciones con una gran pantalla LCD para proyectarlas en el salón principal y tres salas privadas que se pueden reservar. Todas tienen los mismos ordenadores, de modo que puede disfrutar de muchas horas de diversión. La barbacoa de marisco Gayam y el bar que está en la colina, encima de una roca con vistas del estrecho Malacca, ofrecen una tarde relajante acompañada por la brisa marina y los terapéuticos sonidos de las olas del mar rompiendo en la playa. Ofrece un menú sencillo pero delicioso que complementa su tarde perfecta, ofrece vinos y un cambiante telón de fondo en el horizonte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Doubletree By Hilton Damai Laut Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Doubletree By Hilton Damai Laut Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Doubletree By Hilton Damai Laut Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Doubletree By Hilton Damai Laut Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Doubletree By Hilton Damai Laut Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar